Me encanto ver entrar por mi estudio fotográfico a Laura y Pilar. Querían información sobre fotos de Boda. En cuestión de segundos me las imagine vestidas de blanco, a las dos, espectaculares, radiantes y, enserio, leerme atentos, “así fue”. Las dos de novia, las dos de blanco, las dos radiantes llenas de nervios y emociones, pero radiantes. Se notaba, se percibía y, desde esa variante, y línea emocional, capture todas las instantáneas de la BODA.
Fue genial y gracioso, estaban preocupadas por las fotos durante nuestra preboda. Normal, por norma general no estamos haciéndonos fotos todos los días con un profesional. Cuando vieron el resultado fotográfico de dicha preboda, alucinaron, pues a pesar de ser la primera vez que se realizaban una sesión fotográfica y, por lo tanto, sentir un poco de vergüenza o tensión en el cuerpo, el resultado les gustó
muchísimo. Ellas poco a poco se fueron haciendo a la cámara, al lugar y al momento que estaban viviendo.
Pilar y Laura celebraron su Boda en noviembre de 2023, en Palau de Plegamans, una provincia de Barcelona. Más concretamente en la Masia Can Sidro. Es un lugar súper cuco y preparado para Bodas. Pilar y Laura disfrutaron de un rinconcito en el cual, realizamos la ceremonia. Un lugar muy íntimo, especial, cubierto de verdes y de rayos de luz que se filtraban, de forma vergonzosa, por espacios del lugar. Estos aspectos quedaron retratados en las fotografías de la Boda, dándoles aún más, emoción y belleza visual.
Una BODA cargada de historia, sentimientos y muchas emociones. Ellas, preciosas ante sus familiares. De eso trato la BODA DE PILAR Y LAURA, de compartir con los suyos su relación de pareja, su amor, sus vivencias y, sobre todo, de darse cuenta de que se tienen los unos a los otros. ¡Yo me encargue de cubrir todo esto, también de emocionarme y de correr como una loca detrás de unas novias que hicieron de su BODA, UNA FIESTA GENIAL, donde todos sus familiares, ¡fueron participes de ella!